• 696-96-5-00-01
  • portalweb@cosala.gob.mx

Ambulancia para Cosalá


Primer Informe
Carla Corrales

Inicia empedrado

Puente Tropezón


Inician
Empedrados en Las Lomitas

 

Sujeto obligado: H. Ayuntamiento de Cosalá

Fracción XLII 

Artículo 95 ° Fracción XLII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SinaloaDescripción:En esta fracción todos los sujetos obligados publicarán la información de todos los programas distintos a los programas sociales que están publicitados en el artículo 95, fracción XLIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (programas de subsidios, estímulos y apoyos, programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social). Se entiende por programa al instrumento normativo de planeación cuya finalidad consiste en desagregar y detallar los planteamientos y orientaciones generales de un plan nacional, estatal o regional y municipal mediante la identificación de objetivos y metas. También puede ser entendido como el conjunto homogéneo y organizado de actividades a realizar para alcanzar una o varias metas, con recursos previamente determinados, en su caso, y a cargo de una unidad responsable..

Descripción:En esta fracción todos los sujetos obligados publicarán la información de todos los programas distintos a los programas sociales que están publicitados en el artículo 95, fracción XLIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (programas de subsidios, estímulos y apoyos, programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social). Se entiende por programa al instrumento normativo de planeación cuya finalidad consiste en desagregar y detallar los planteamientos y orientaciones generales de un plan nacional, estatal o regional y municipal mediante la identificación de objetivos y metas. También puede ser entendido como el conjunto homogéneo y organizado de actividades a realizar para alcanzar una o varias metas, con recursos previamente determinados, en su caso, y a cargo de una unidad responsable..



<< Regresar

Nota: El H. Ayuntamiento de Cosalá ha absorbido las responsabilidades en materia de transparencia de los siguientes organismos descentralizados: Instituto Municipal de la Cultura de CosaláInstituto Municipal de las Mujeres de CosaláInstituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de CosaláInstituto Municipal de la Juventud de CosaláDebido a que no cuentan con suficiente presupuesto como para tener una Unidad de Transparencia y Comité.


Últimas noticias

Inicia construcción de vivienda

Carla Corrales le cumple a su gente...

Firma de Convenio de Colaboración

Universidad Politécnica del Mar y la Sierra oferta educativa

Entrega de Pintura

Escuela Primaria de Higueras de Campaña beneficiada

Entrega de Block y Enseres

Con esta entrega de apoyos concluye gira de trabajo

Enlaces de Interés


<

Transparencia

Artículos 95 y 96
Histórico
Armonización contable
Trámites
Nómina
Bitácora de trabajo

El Gobierno Municipal de Cosalá está comprometido con generar las condiciones para que su población pueda tener una mejor calidad de vida.

Sitios web municipales

H. Ayuntamiento de Cosalá
cosala.gob.mx
Sistema de Desarrollo Integral Familiar
dif.cosala.gob.mx
Junta de Agua Potable y Alcantarillado
japaco.cosala.gob.mx

Sitios de interés

Gobierno Federal
Gobierno del Estado

Ubicación

Presidencia Municipal de Cosalá. Palacio Municipal, Rosales y Gabriel Leyva S/N, Colonia Centro. C.P. 80700
Teléfono: 696-96-5-00-01

E-mail:  presidencia@cosala.gob.mx


Horario de atención

Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 


© 2017, Derechos Reservados, Gobierno de Cosalá. Política de privacidad
Gobierno del Municipio de Cosalá