Instituto Municipal de las Mujeres


Mensaje del Titular de la Dependencia

Estimada sociedad Cosalteca:

Bienvenidos y bienvenidas al portal de internet del Instituto Municipal de la Mujer, organismo que tiene la misión de coordinar la política de género del Municipio de Cosalá, encabezado por una servidora; Martha Ofelia Corrales Corrales. 

Estoy dispuesta a cumplir mi compromiso con las mujeres de crear las condiciones para favorecer la igualdad de oportunidades y erradicar todo tipo de discriminación y violencia.

Somos un organismo que se rige con principios y valores de equidad de género, promotor de la participación activa y plural entre la sociedad y el Gobierno Municipal.

 “Por la Igualdad de Derechos y una Vida Libre de Violencia”.


 

C. Martha Ofelia Corrales Corrales

Titular del Instituto Municipal de las Mujeres

Misión

Coordinar y ejecutar políticas públicas en todos los niveles del gobierno estatal que propicien la equidad, la co-responsabilidad, el buen trato, la paz la igualdad de oportunidades; así como el reconocimiento y la erradicación de toda clase de violencia y discriminación contra las mujeres, para que las y los sinaloenses ejerzan plenamente sus derechos sin distinción de género.

Visión

Ser una instancia estrechamente vinculada a la población en el estado, que le permita aspirar a ser referente a nivel nacional e internacional de políticas públicas incluyentes que contribuyan a un cambio cultural. A fin de que no predominen los valores masculinos y que permitan mejorar las condiciones de vida de las mujeres e influir, de esta forma, en la convivencia armónica de la sociedad sinaloense.









 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.