Secretaría del Ayuntamiento


Mensaje de la Secretaría del Ayuntamiento

Querida Cosalteca, querido Cosalteco: 

Aprovecho este espacio para saludarte y para hacerte extensivo mi compromiso de servirte diligentemente en el ejercicio de las facultades y obligaciones que indirectamente me has conferido, respetando en todo momento los límites jurídicos en tu beneficio.

Sé que te encuentras decepcionada o decepcionado de quienes hasta hoy han ejercido la función pública de nuestro pueblo, cansada o cansado de promesas ilusorias, irreales e incumplidas, de quienes cuando alcanzan el poder público no hacen más que servir a sus intereses en detrimento del bienestar social. 

Quiero hacer de tu conocimiento que ésta ocasión es diferente, que como coadyuvate de nuestra Presidenta Municipal, Carla Corrales Corrales, y de su mano, trabajo para ti en la administración de nuestro hermoso municipio, con acciones que lo transformen en un lugar próspero, con hechos que te demuestren que mi único objetivo es el beneficio de nuestra comunidad.  

Trabajemos juntos para y por nuestro amado Cosalá.

Respetuosamente.

 

 

C. María Josefina Valenzuela Padilla

Secretaría del H. Ayuntamiento

Misión

Facilitar y vincular los acuerdos y resoluciones del Honorable Cabildo, dando certeza jurídica a los actos de la administración.

Visión

Ser una instancia que coadyuve a la construcción de mejores condiciones de vida, buscando constantemente salvaguardar el patrimonio municipal, la mejora de sus bases de datos, archivos y expedientes..










 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.