Dirección de Turismo


Mensaje del Director

Bienvenidos: A la página web de la Dirección de Turismo del Gobierno de Cosalá, en la cual desarrollaremos estrategias para fomentar y promover el turismo en nuestro municipio, lo cual trae oportunidades para nuestra población.

Cosalá tiene un importante capital turístico, el cual debemos de compartir con el resto del estado, país y el extranjero. Contemplando siempre el respeto a la naturaleza, la cultura y costumbres que caracterizan a nuestro municipio.

Queremos que a través de este sitio web se pueda transmitir la belleza de nuestro pueblo, su historia, costumbres y sus sitios turísticos.

¡Te esperamos en Cosalá!

 

C. Marco Cresenciano Santos Quintero

Director de Turismo

Misión

Como parte de la Administración Pública Municipal, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico trabaja para lograr un Ordenamiento Administrativo, propone esquemas de regulación y ordenamiento de la Ciudad, mejorar e incrementar la infraestructura urbana, turística y de servicios, buscar nuevos inversionistas, apoyar a emprendedores e implementar programas de capacitación, con el objetivo de incrementar el número de turistas satisfechos que visitan a Cosalá Pueblo Mágico.

Visión

Al 2018 la Dirección será reconocida por su personal capacitado para el desarrollo de los diferentes programas y acciones. Brindará atención de manera óptima a los turistas. Cosalá será un destino consolidado de gran importancia dentro del Inventario Nacional de Destinos, con un excelente nivel de desarrollo para la práctica del Turismo Alternativo.









 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.