Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física


Mensaje del Titular de la Dependencia

Queridos amigos de Cosalá:

Es un inmenso honor poder encabezar el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en este gobierno que plantea acciones diferentes para la sociedad cosalteca.

Comprendo de las dificultades que se presentan a diario, reconozco a cada deportista por los sacrificios y los esfuerzos que se ponen en marcha desde un día de entrenamiento hasta uno competencia. Es por ello, que durante esta encomienda me comprometo a promover y a luchar en favor del Deporte.


 

C. José Jaime Sánchez Martínez

Titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física

Misión

Promover, fomentar, investigar, organizar y difundir el óptimo desarrollo del deporte y la cultura física, en todas sus manifestaciones y expresiones como factores fundamentales de la realización individual, superación física e intelectual, cohesión familiar e integración social que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población, la formación como individuos y el nivel competitivo del deporte Sinaloense.

Visión

Ser una dependencia con personal administrativo, técnico y metodológico capacitado, un centro de alto rendimiento, que nos permita responder con eficiencia, equidad e igualdad, que se refleje en una cultura deportiva, con valores sólidos y excelencia en los altos niveles de competencia respondiendo a las demandas de una sociedad con mejor calidad de vida, para que a través del deporte y la cultura física, se fortalezca su desarrollo integral, educación, familia y sociedad, consolidándonos como potencia deportiva a nivel nacional e internacional.









 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.