Toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Cosalá (COMPAVI)

Cosalá, Sinaloa a 08 de Febrero de 2017.

En el Gobierno de Cosalá comprendemos que la equidad de género significa que mujeres y hombres, independientemente de sus diferencias biológicas, tienen derecho a acceder con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los mismos bienes y servicios de la sociedad, así como a la toma de decisiones en los ámbitos de la vida social, económica y política.

Es por ello que se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Cosalá (COMPAVI), siendo su titular la Lic. en Educación Abigail Ruiz Ruiz. La toma de protesta la llevó a cabo la Lic. Martha Ofelia Meza titular del CEPAVI.

Estas acciones corresponden a las instrucciones emitidas por nuestra Presidenta Municipal, la C. Carla Úrsula Corrales Corrales de propiciar la equidad de género y mitigar la violencia intrafamiliar.

¡Somos un Gobierno que Demuestra!





 

Dependencias


Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Cosalá 2017-2018.